Hospedería Tarela

Qué hacer en Santiago de Compostela

Disfrute de Santiago de Compostela

Desde la Hostelería Tarela queremos brindar diferentes opciones para que nuestros huéspedes y clientes puedan disfrutar al máximo de la capital gallega, Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela se trata de una ciudad inundada de cultura y belleza. En ella, siempre tendrá algo que hacer y diferentes zonas por las que disfrutar de su belleza. Existen una gran cantidad de rutas turísticas para hacer a pie y diferentes tours, una agenda cultural y oferta cultural admirable, ambiente nocturno, compras, naturaleza, deporte... Además de una oferta gastronómica que nadie se debe perder; en este lugar podrá disfrutar de la calidad de los productos gallegos y saborearlos, visite A Taberna do Tarela para comprobarlo.

Catedral de Santiago de Compostela

La Catedral de Santiago es considerada como la obra más brillante del arte románico en este país. Se trata del destino final de los innumerables caminos de Santiago que cada año desde hace mucho tiempo atraen a peregrinos de todo el mundo hasta la tumba del apóstol.

Es visitada cada año por millones de personas llegadas desde diferentes lugares, movidas para admirar la belleza de esta obra de arte. Existen visitas guiadas para conocer a fondo la historia de esta catedral y cabe la posibilidad de visitar los tejados de la misma.

No dude en preguntar en nuestra recepción para más información sobre la catedral.

Camino de Santiago

El destino final del Camino de Santiago es la famosa catedral. Millones de peregrinos emprenden el camino desde diferentes partes el mundo para llegar a la capital gallega y admirar la belleza de esta construcción románica. Existen diferentes rutas e itinerarios famosos, el camino de Santiago Francés, portugués, primitivo, inglés, etc., dependiendo del lugar de origen y de la ruta a seguir.

La rutina habitual de los peregrinos que llevan a cabo esta caminata es para a comer y dormir en diferentes albergues. Existe la Credencial del Peregrino, se trata de un documento considerado oficial en el que los caminantes acumulan sellos a lo largo del camino.

Cultura y disfrute

Santiago de Compostela no solamente es la capital gallega, sino que también podría ser considerada la capital de la cultura de esta Comunidad Autónoma. Cada día tienen lugar exposiciones de arte, obras de teatro, espectáculos de baile y sobre todo, muchos conciertos, en los que apreciar la cultura en su estado más puro.

Consúltenos si quiere más información sobre cómo disfrutar de Santiago de Compostela